WHATSAPP PLUS | Ya puedes descargar la última versión V10.10. (Foto: Depor - Rommel Yupanqui)
WHATSAPP PLUS | Ya puedes descargar la última versión V10.10. (Foto: Depor - Rommel Yupanqui)

WhatsApp Plus se ha convertido en una herramienta excelente para hablar y conectarse con sus seres queridos. A diferencia de la plataforma tradicional de Meta, el APK permite revisar los Estados de tus amigos sin que se den cuenta, chequear los mensajes eliminados e incluso chatear con cualquier amigo sin agregarlos. Se ha actualizado actualmente a la versión V10.10. ¿Ya la tienes?

Te puede Interesar

Qué es WhatsApp Plus

WhatsApp Plus es una aplicación modificada de WhatsApp que ofrece a sus amigos más funciones para hablar. Varios desarrolladores, como Fouad, AlexMods y YessiMods, pueden usarlo como APK.

Novedades de WhatsApp Plus V10.10

Opción para evitar el baneo rápido: Esta herramienta ayudará a que WhatsApp normal no detecte, de manera rápida, que estás usando una app modificada. Eso quiere decir que, en caso uses un número antiguo, no serás sancionado por ningún motivo y no perderás tus chats.

Actualización ilimitada: La versión de FouadMods ya no te permitirá tener que descargar a cada rato una actualización, pues será ilimitada y no cuenta con fecha de caducidad como sí sucedía con otras APK.

Requisitos para usar WhatsApp Plus V10.10

Cabe precisar que, en la actualidad, WhatsApp Plus puede ser instalada en cualquier dispositivo móvil, aunque debes cumplir con ciertos requisitos para que así no termines por perjudicar tu número o tu smartphone.

  • Puedes usarlo mediante el proceso de vinculación
  • Contar con un número nuevo si deseas emplearlo sin escanear el código QR.
  • Tu terminal Android debe tener el sistema operativo versión 4.1 o superior.
  • Es indispensable una conexión a Internet estable.
  • Debes contar con suficiente espacio en tu dispositivo para instalar la aplicación.
Te puede Interesar

Novedades de WhatsApp Plus V10.10

  • La más reciente actualización de WhatsApp Plus V10.10 no expirará hasta un año
  • Cuenta con mejores funciones que evitan que te terminen baneando la cuenta.
  • Se integran más herramientas para modificar el Tema del APK
  • Hay novedades en torno al “modo fantasma”.
  • Se le añaden los nuevos botones de acceso rápido en Instagram y Facebook.
WHATSAPP PLUS | Recuerda que tienes que intentar varias veces la vinculación. (Foto: Depor - Rommel Yupanqui)
WHATSAPP PLUS | Recuerda que tienes que intentar varias veces la vinculación. (Foto: Depor - Rommel Yupanqui)

Descargar e Instalar WhatsApp Plus V10.10

  • Lo primero será realizar una copia de seguridad de tu WhatsApp normal. Luego deberás instalar WhatsApp Plus V10.10.
  • Para poder descargar WhatsApp Plus V10.10, Serás llevado a una página a fin de obtener el APK.
  • Activa en tu dispositivo la opción de instalar aplicaciones de fuentes desconocidas.
  • Luego tienes que entrar a WhatsApp Plus V10.10 e ingresar hasta el apartado donde tienes que poner tu número de teléfono. Presiona los tres puntitos de la esquina superior y dale en “Vincular con nuevo dispositivo”.
  • Ahora verás un código QR, solo tómale foto con otro celular, luego abre WhatsApp y escanea la imagen. De esa forma tus conversaciones cargarán en el APK y listo.

Por qué no puedo instalar la última versión de WhatsApp Plus

Para obtener el APK, primero debes descargarlo en el enlace que te dejé anteriormente. Dale en “Instalar” y se te mostrará un mensaje en el que tienes que darle los permisos correspondientes. Habilítalos y listo, ya tendrás la app de terceros en tu móvil.

En la actualidad la versión más reciente del APK es la V10.10 de FouadMods. Se espera que el desarrollador elabore una app que funcione con WhatsApp Web.

Cómo saber si tu amigo está usando WhatsApp Plus

  • Nunca está en línea: WhatsApp Plus te permite hasta el momento ocultar el famoso “en línea” utilizando su opción del “modo avión”. De esa manera no se verá que está conectado, pero sí podrá seguir chateando.
  • No se ve que está escribiendo: Otro detalle bastante curioso de WhatsApp Plus es que te permite ocultar la palabra “escribiendo” no solo de los chats grupales, sino de los individuales.
  • Emojis exclusivos: Si bien en WhatsApp se espera que a fin de año se agreguen más emojis, estos ya se encuentran primero en WhatsApp Plus.

Cuál es la última versión de WhatsApp Plus

En WhatsApp Plus existen varios desarrolladores, entre ellos encontramos a Yessimods, AlexMods, FouadMods, entre otros. Incluso, algunos programadores independientes también están tratando de sacar su APK personalizada. Pero aquí te dejo los enlaces de las versiones más recientes:

Qué pasa si WhatsApp descubre que usas WhatsApp Plus

señala en todo momento que la sanción correspondiente por usar mods es la suspensión de la cuenta, es decir, no tendrás acceso por unos días u horas. Los usuarios de explican en foros como Quora que el sistema de Meta detecta la actividad irregular de la cuenta para proceder con la sanción. Si usas WhatsApp Plus para enviar el mismo mensaje a más de 100 personas desconocidas todos los días o eres bloqueado o reportado por entre cuatro y seis personas en una hora, los desarrolladores de WhatsApp notarán que haces abuso de un mod que evade las restricciones del chat.

El problema es cuando insistes con la misma práctica en WhatsApp Plus. Meta podría decidir en la sanción permanente del número telefónico y solo queda ponerse en contacto en Centro de ayuda de . Puedes hacerlo tocando en “Solicitar revisión” dentro de la app y de nada sirve enviar más de un reporte. Solo paciencia para conocer el veredicto de la compañía.

Aconsejamos que verifiques si tu equipo es compatible. Los usuarios de para adelante podrán hacer la instalación del APK. Esta versión de Google fue lanzada en 2014 y su última actualización fue en 2016 con la versión 5.1.1. Hasta 2022, se supo que el 1.21% de smartphones ejecutan Android 5.1, así que es muy probable que tu celular sea compatible con WhatsApp Plus si es que los compraste después de 2014.

WhatsApp Plus Original es una versión modificada de WhatsApp de las muchas que existen pero que ha logrado sostener el desarrollo del APK mediante actualizaciones y la comunicación constante con su equipo de desarrolladores. Al haber una comunidad que comparta la misma experiencia de un mismo mod se dinamiza la programación del aplicativo para hacerla más segura ante eventuales baneos.

¿Te resultó útil esta nueva información sobre ? La aplicación de mensajería está llena de ‘secretos’, códigos, atajos y novedosas herramientas que puedes seguir probando y solo necesitarás entrar al siguiente enlace para más notas de en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

Más trucos y novedades de WhatsApp Plus

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Estudié Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Interés por las novedades en el mundo de tecnología, ciencia y cómo estas se aplican a la sociedad. Redacté diversos artículos de géneros variados desde el 2014. Actualmente me desempeño como redactor del Núcleo de Audiencias en El Comercio.



Contenido Sugerido

Contenido GEC