Facebook, Instagram y WhatsApp se caen masivamente en todo el mundo | ¿Por qué no funciona Facebook?

Una desconexión total en  Facebook , Instagram y WhatsApp. Los negocios en esas aplicaciones sociales han sufrido caídas masivas.

Facebook

Facebook

Facebook, Instagram y WhatsApp se caen masivamente en todo el mundo | ¿Por qué no funciona Facebook? (Foto: OsoGomez)

Todos los servicios de Facebook ( Messenger, Instagram y WhatsApp) siguen parados. Este miércoles se reportó uno de los cortes de servicio más duraderos de las plataformas. La caída realmente es parcial ya que algunos usuarios sí pueden usar las aplicaciones.

¿Qué sucede con Facebook?

Actualmente, los usuarios pueden comunicarse porMessenger y WhatsApp pero en repetidas ocasiones se ve que no se pueden enviar imágenes. No obstante, si se pueden enviar enlaces. En cuanto a Facebook, simplemente no se puede actualizar las páginas que sigues.

Esto incluye tanto la aplicación de móviles como en su versión web. Por lo pronto, lo único que ha comentado la empresa de  Mark Zuckerberg por Twitter es "Somos conscientes de la situación", además de descartar un ataque a sus plataformas.

Los problemas comenzaron desde las 12:00 p.m. del miércoles 13 de marzo y hasta redactada esta nota no hay signos de mejora. Solamente la empresa ha compartido en Twitter algunas actualizaciones.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios