¿Lo sabías? Pues aquí te contamos. Desde hace algunos días Google está modificando el logo de todas sus aplicaciones. Primero fue Google Maps y ahora lo hace en Gmail. Sin embargo, hay uno que siempre ha llamado la atención y que siempre tiene una forma triangular: estamos hablando de Google Drive.
El ícono prácticamente se ha mantenido y no ha sufrido demasiados cambios en su última actualización. Sus colores azul, amarillo y verde siguen resaltando. ¿Te has puesto a pensar qué significa realmente?
MIRA: Cambia la flecha azul por un auto en Google Maps: te decimos cómo
Pues Google ha mencionado que el logo de Google Drive tiene la característica de un candado. En él estarán guardados tus archivos en Word, en color azul; los de Excel, color verde; y los documentos o carpetas, color amarillo.
El triángulo que forman estas líneas significa que todo lo que subas a su plataforma estará protegido de cualquier hacker que quiera hacerse con ellos.
MIRA: Así puedes saber el nombre de la canción son solo tararearla usando Google
Cabe precisar que Gmail fue el último de todos los íconos de Google que ha modificado su diseño. Si antes era un sobre con líneas rojas, ahora es una “M” que significa “Mail”, lugar en donde obtendrás todos los archivos que te mandan tus amigos o gente del trabajo.
De igual forma Google Maps. Antes tenía el símbolo de un mapa, ahora simplemente es el puntero que señala la ubicación de una persona.
¿Lo sabías? Se espera que Google también cambie más íconos de todo el grupo de aplicaciones que ha lanzado actualmente. ¿Te gusta?
VIDEO RECOMENDADO
Cómo activar los animales 3D de Google
TE PUEDE INTERESAR
- Así luce ‘Ecomoda’ de ‘Betty, la fea’ en Colombia, según Google Maps ¡Míralo AQUÍ!
- Hallan en Google Maps ‘Tangamandapio’, el lugar de nacimiento de ‘Jaimito, el cartero’ de ‘El chavo del ocho’
- Ya puedes activar y ver los semáforos en Google Maps: conoce cómo
- ¿Google Maps te dice dónde se encuentra el barril de ‘El chavo del 8’? Mira AQUÍ
- Hallan escuela donde se grabó ‘Carrusel’, en México, en Google Maps y cambio es sorprendente