Google Translate: Language Navi traduce aplicaciones de Android a cualquier idioma (Imagen: XDA Developers)
Google Translate

¿Alguna vez has encontrado o te han sugerido una aplicación que te pareció genial, pero que te hubiera encantado que esté disponible en tu idioma de origen? Si tu respuesta es sí, Language Navi es lo que estás buscando. Una herramienta imprescindible si quieres interactuar mejor con esa aplicación que tanto te gusta.

La aplicación te ayuda traduciendo Apps de la tienda de a cualquier idioma compatible con . No necesitas ser usuario root ni realizar ninguna modificación al sistema para instalarla. La herramienta es sumamente intuitiva, utiliza la configuración del sistema operativo de Android.

XDA Junior Member tachibanalab lanzó la aplicación en la Play Store y desde su lanzamiento ha ido ganando características nuevas. Inicialmente solo era compatible con Android 8.0 Oreo y superior, ahora ya es compatible también con Android 6.0 Marshmallow. Además, cuenta con 11 idiomas nuevos.

Language Navi es gratis, pero si deseas eliminar los anuncios de publicidad y desbloquear las características avanzadas tendrás que realizar un pago de $ 2.99. Cabe señalar que el desarrollador utilizó el 'grupo XDA Translators' para traducir la aplicación a varios idiomas.

Esta App es de gran ayuda para aquellos que descubren alguna aplicación muy útil en otro idioma y les resulta complicado poder interactuar con ella en su idioma de origen. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC