Ver no es lo mismo en cualquier televisión. Los sellos "Recommended TV" es una suerte de garantía que otorga la plataforma la plataforma a los televisores que cuentan con características que hacen del servicio de Netflix más agradable para el usuario.

¿Te has preguntado cuáles son los requisitos y si tu TV los tiene? Aquí damos una lista de lo que debes tener en cuenta.

1. Encendido instantáneo: el Smart TV debe encender al instante y entrar a Netflix sin tener que pasar por menús intermedios.

2. Inicio rápido de app: la aplicación de Netflix es de acceso directo y rápido.

3. Interfaz de Netflix en alta resolución: el televisor debe ofrecer un interfaz en alta definición que permita visualizar contenidos de manera clara, con imágenes y textos sumamente nítidos.

4. Función de reanudar TV: el televisor recuerda qué estaba haciendo al momento de ser apagado y vuelve a ese punto al encenderlo nuevamente.

5. Versión actualizada de Netflix: el Smart TV debe contar con la última versión de la aplicación, ofrecer las funciones más recientes y soportar actualizaciones.

6. Botón de Netflix: el control remoto cuenta con un botón exclusivo para entrar a la aplicación.

7. Ícono de acceso fácil a Netflix: dicha app debe ser de fácil acceso y desde el menú del televisor.

Entre las opciones disponible, Netflix apunta a los Smart TV de LG (W8, E8, C8, entre otros) y los productos de de 2018 como A9F, A8F, X907F, y más. .

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC