Conoce cómo poder salir de un grupo de WhatsApp sin que nadie se de cuenta. (Foto: Net.tv)
Conoce cómo poder salir de un grupo de WhatsApp sin que nadie se de cuenta. (Foto: Net.tv)

¿Quieres salir de un chat grupal sin que nadie se de cuenta y así evitar notificaciones a cada rato? Entonces realiza todos los pasos con este sensacional truco. te permite hacerlo de una manera muy sencilla, como se recuerda esta es una de las plataformas favoritas para que puedas comunicarte con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo que se encuentren en cualquier parte del mundo. Mediante esta app puedes hablar sobre diversos temas así como mandar videos, fotos, GIF, stickers y los más entretenidos memes que son un éxito en redes sociales como Facebook y Twitter.

Pero en ahora es posible activar los contenidos multimedia que desaparecen ni bien son vistos por tus contactos, así como los mensajes que se autodestruyen en una semana en caso no sean vistos por tus familiares o compañeros en un grupo o chat individual.

MIRA: Aprende el truco para combinar dos emoticones y crear uno nuevo en WhatsApp

Ahora se ha descubierto un nuevo método para que puedas salir de un grupo al cual te añadieron y que no quieres pertenecer. ¿Cómo se hace? Lo mejor de todo es que no es necesario contar con aplicaciones alternas a la de mensajería. Toma nota de los siguientes pasos que te contaremos.

Muchas veces las APK que tienden a funcionar para complementar a roban cierta información o acceden a tu listado de contactos para así lanzar publicidad dirigida o simplemente enviarles un mensaje de texto indicándoles que deben descargar su programa.

MÁS INFORMACIÓN: WhatsApp: qué significa el corazón azul y cuándo usarlo

CÓMO SALIR DE UN GRUPO DE WHATSAPP SIN QUE TUS AMIGOS SE DEN CUENTA

¿Ya no quieres recibir notificaciones o alertas, incluso que vibre tu celular a cada rato? El truco es bastante sencillo y solo deberás tener actualizado para que así puedas tener siempre todas tus conversaciones con las últimas novedades que se suman a la aplicación. Sigue todos los pasos para hacerlo realidad:

  • Abre WhatsApp en tu celular o .
  • Ahora dirígete a un grupo de .
  • Ahora anda a los ajustes de ese grupo.
De esta manera podrás salir de un grupo de WhatsApp sin que nadie lo note. (Foto: MAG)
De esta manera podrás salir de un grupo de WhatsApp sin que nadie lo note. (Foto: MAG)
  • Allí deberás silenciarlo para Siempre.
  • Ahora simplemente Archívalo para que desaparezca.
  • En ese momento esa conversación nunca más regresará a la parte principal de tu bandeja de WhatsApp.
  • Con ello no volverás a ver el grupo y muchos pensarán que te has salido aunque no sea cierto.
  • Incluso puedes volver a ver las conversaciones cuando desees sin que esta salga de los chats archivados.

Cabe precisar que cuando te sales de un grupo de WhatsApp lo normal es que aparezca una pestaña que diga que “Usuario ha salido del grupo”. Es por ello que te hemos brindado el truco para que nunca más participes de esa conversación.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.