Sigue estos pasos para bloquearlos enseguida. Que ya nunca más te agreguen a grupos fastidiosos de usando este truco. La aplicación se ha convertido en una de las favoritas por las personas para poder enviar fotos, videos, documentos personalizados y hasta GIF.

En los últimos días se ha actualizado e introducido nuevos elementos como es el “modo oscuro” y los nuevos stickers animados, los cuáles han llegado a la versión beta de la app. Sin embargo, existen trucos muy pocos conocidos aquí te lo explicamos.

¿Sabes cómo evitar que tus amigos te unan a grupos de ? Si bien antes no existía un método para hacerlo, ahora por fin la app de Facebook ha agregado un modo para que nunca más te molesten.

¿Cómo se hace? No es necesario instalar una aplicación especial ni mucho menos tener que la app alterada del servicio de mensajería rápida. Todo se encuentra dentro de tu celular y es fácil usarlo.

CÓMO EVITAR QUE ALGUIEN TE AGREGUE A GRUPOS EN WHATSAPP

es una de las aplicaciones más descargadas de la historia, junto con Tik Tok, sin embargo, esta puede generarles molestias a algunas personas pues son incluidas en grupos molestosos y hasta sin su permiso. ¿Cómo hago para que nadie más me una? Sigue estos pasos:

  • Abre WhatsApp. Presiona los tres puntos de la parte superior derecha y entra a Ajustes.
  • Una vez dentro deberás seleccionar la opción de hasta arriba, es decir “Cuenta”
  • En esta pantalla deberás entrar a “Privacidad”
  • Y ahora, ya dentro de “Privacidad” podrás ver una opción que se llama “Grupos”.
  • En ese momento se te mostrará un mensaje donde te menciona quiénes son las personas que pueden agregarte a grupos de WhatsApp: todos, tus contactos o tus contactos con excepción de alguien.
  • Pulsa sobre este último y selecciona a todos los contactos de tu agenda. Con ello evitarás que cualquiera te añada a grupos que, muchas veces, no te interesan conversar o chatear con sus integrantes.

Los pasos son bastante fáciles y así nunca más tendrás que estar preocupado por responder esos grupos molestosos.

Nuevos emojis de WhatsApp

Como cada año, ha incorporado una nueva lista de emojis a su plataforma de conversación. Recientemente agregó los íconos de el mate, la paella, el murciélago, la mototaxi, el diente, el payaso, la avestruz, entre otros personajes y/o objetos. Esta vez, gracias a Emojipedia, se ha hecho público algunos de los emoticones que serán parte de la aplicación a finales del 2020.

Si bien añadió en el mes de noviembre sus nuevos 230 emojis, se espera que estas 117 figuras también puedan verse recién en ese mes.

Según la web de Unicode, los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, sobre todo en , por fin llegarán los emojis que muchos estaban reclamando. ¿Cuáles son los nuevos? Aquí te los presentamos.

Entre los nuevos rostros encontraremos el emoji que de la carita feliz con una lagrima de emoción, también el hombre de bigote y gafas pronunciadas, se encuentran habilitadas además la mano apretada, personas abrazándose, el ninja.

También se verá a personas en traje de tuxedo, de novia, hombre y mujeres dando biberón a sus hijos, Santa Claus sin bigote, el corazón y los pulmones.

Por otro lado, en la sección animales encontraremos la planta en maceta, el gato negro, el castor, la cara del oso polar, el bisonte, el mamut, el dodo, la pluma, el escarabajo, la foca, la mosca, la cucaracha, la lombriz, la roca, la madera.

Sobre los alimentos hallaremos la aceituna, el blueberry, el pimiento, el pan pita, el tamal, el fondue, el té burbuja y la tetera.

Emojipedia también indicó que en se agregarán nuevos lugares como la choza, el pickup, la patineta. Mientra que en la sección de objetos tendremos la varita mágica, la piñata de colores, la muñeca rusa, la aguja e hilo, el nudo, la sandalia, el acordeón, el casco militar, el tambor largo, la moneda, el serrucho, el búmeran.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce cómo realizar una videollamada con 8 personas en WhatsApp

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RELACIONADOS

Conoce la historia para dictar clases usando WhatsApp