FIFA 18, la gran apuesta de EA Sports en este año, ha cosechado muchos éxitos desde su lanzamiento a finales de Septiembre. Sin embargo, al igual que logros, también ha recibido muchas quejas, no sólo de los usuarios del juego, sino también de jugadores profesionales con respecto a sus estadísticas o imagen.
Este es el caso de Sami Khedira, el mediocentro defensivo de la Juventus F.C en la Serie A de Italia. Hace unos meses realizó una queja pública en sus redes sociales sobre su apariencia dentro de FIFA 18, que se mostraba con su cabello largo, cabello que lo llevaba corto en la vida real por más de dos años:
Sin embargo, esta queja no pasó desapercibida por EA Sports. A pesar de haberse demorado casi como dos meses para hacerlo, por fin cambió la apariencia del jugador dentro del videojuego. De esta manera, Khedira ahora lleva el cabello corto en FIFA 18.
"Creo que ahora luzco más realista, verdad?" dijo Sami Khedira en sus redes sociales con una foto al lado de su gemelo dentro del título, "gracias por arreglarlo EA Sports. Prometo que nunca me lo pintaré de rubio". terminó felicitando a la compañía en su Twitter.