Quedan solo días para que se termine el cuarto mes del año y Free Fire lo celebra con mucho contenido gratuito. Garena, la compañía desarrolladora, ha compartido todos los skins del cierre de abril.
Recuerda que puedes también utilizar los códigos de canje para adquirir loot sin pagar. Únicamente, es necesario copiar y pegar los códigos que comprate Garena en sus redes sociales. Recuerda que el procedimiento se realiza fuera del app, en la web para ser exactos.
¿Cómo utilizar los códigos de Free Fire?
¿Todavía no sabes dónde se reclaman los códigos de Free Fire? Pues solo debes seguir unos sencillos pasos para tener loot gratis sin la necesidad de pasar por la tienda virtual.
- Ingresa a este enlace para acceder a la página web oficial de recompensas de Free Fire (Sitio de Canje de Recompensas).
- Después inicia sesión con cuenta de Free Fire desde Facebook, VK, Google, Huawei, Apple o Twitter.
- Indexa el código de doce caracteres. Asegúrate de no confundir los números con letras y confirma la operación.
- Una vez confirmado el código, solo tendrás que esperar unos minutos para recibir el obsequio en tu cuenta.
La otra forma para poder reclamar contenido premium es a través de las recompensas semanales. A través de Twitter, Free Fire anunció que podrás reclamar un arma evolutiva en esta rotación.
“¡Ahora si llega una semana cargada de sorpresas! ¡LLEGA UNA NUEVA ARMA EVOLUTIVA! ¡Sube de nivel y alcanza el máximo con la MP5- Divinidad Platino! ¿Alguien dijo Bonus? Prepárate... porque algo especial llegará el día viernes”, detalla la publicación de la empresa.
Recompensas de la agenda semanal - 27 de abril al 2 de mayo de 2022
- 27 de abril: Torre del rey, Diamante Royale.
- 28 de abril: Torre de monstruos.
- 29 de abril: Cambia tu destino, Recarga del D. del niño.
- 30 de abril: Evolución del MP5, Bonus especial.
- 1 de mayo: Lanzamiento de pase de élite.
- 2 de mayo: Ruleta mágica, Recarga de divinité.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.