RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition llegó a la consola híbrida Nintendo Switch. El juego ya está disponible en eShop, así como en PC a través de Steam y Epic Games Store.
El juego desarrollador por Frontier Developments ofrece a los jugadores la libertad de crear su propio parque de diversiones. La versión para Nintendo Switch requiere de 2.8GB y está disponible en español, francés, alemán, inglés e italiano.
“Controla las finanzas, las tiendas, los servicios y el personal del parque para triunfar en docenas de escenarios. Conviértete en todo un magnate y embárcate en una prometedora nueva carrera, o crea tu parque ideal sin preocuparte por el dinero en el modo Cajón de Arena. Satisface las necesidades de los visitantes y mantén el parque en marcha y sin problemas para alcanzar el éxito”, reza la descripción del nuevo juego de Nintendo.
RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition incluye las expansiones Soaked! y Wild! Puede ser tuyo por 29.99 dólares en la tienda de juegos online eShop.
Si no cuenta con la Nintendo Switch y te animas por la versión para computadora, compartimos los requisitos mínimos y recomendados.
Requisitos mínimos
- SO: Windows 7 y superiores
- Procesador: Intel o AMD Dual Core Processor
- Memoria: 2 GB de RAM
- Gráficos: 256mb Graphics Memory/Intel HD 4000
- DirectX: Versión 9.0
- Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
- SO: Windows 7 y superiores
- Procesador: Intel i3 Processor
- Memoria: 4 GB de RAM
- Gráficos: Nvidia GTX560
- DirectX: Versión 9.0
- Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
NINTENDO SWITCH | Nueva consola
Anunciar que habrá una nueva consola antes de 2100 parece una broma, pero los ejecutivos de Nintendo son muy serios al respecto. El dato se filtró de un informe que la compañía de Kyoto presentó en un reporte dedicado a los inversores, en el cual se precisa que habrá un futuro hardware para “20XX”.
¿Qué tan lejos o cerca estamos de conocer la nueva consola de Nintendo? Los rumores apuntaban a una Nintendo Switch Pro para 2020, pero la pandemia ha hecho que los planes se retrasen hasta -seguimos especulando- el próximo año.
Otro dato interesante es que el cese de producción de la Nintendo 3DS en Japón deja un buen margen para que la compañía estrene una nueva consola, teniendo en cuenta que las únicas máquinas activas en producción son Nintendo Switch y Switch Lite.