Las CPU de la y Xbox Series X contarán con un increíble potencial nunca antes vista en el mercado mundial de las consolas. Los desarrolladores, por lo tanto, se encuentran analizando los nuevos detalles técnicos que tendrán las nuevas máquinas para tener una idea del diseño que tendrán que hacer los futuros videojuegos que serán estrenados en los próximo años.

Torn Banner Studios, creadores de Chivalry 2, brindó una entrevista para Wccftech donde destacó las características que tendrán ambas consolas. El jefe del estudio mencionó que se encuentran a gusto y que estamos a un paso de la nueva generación.

“[La unidad SSD] realmente depende del tipo de juego”, mencionó Piggott. “Hay algunos juegos en los que eso no será un gran problema, pero si tienes algo que sea mundo abierto o streaming, realmente habrá diferencia”.

Además, el desarrollador mencionó que dependerá mucho del videojuego, puesto que existirán algunos con mundo abierto que aprovecharán mejor esta característica.

Recordemos que Chivalry 2 es un videojuego de acción ambientado en batallas medievales a espada. Posiblemente se estrene en año para PC y quien sabe para las consolas de la nueva generación.


Contenido Sugerido

Contenido GEC