"Star Wars Jedi: Fallen Order" estrena su primer tráiler oficial con un nuevo Jedi [VIDEO]

Los Jedi han caído pero "Star Wars Jedi: Fallen Order " trae a un nuevo héroe a la galaxia. Mira aquí el primer tráiler oficial del videojuego.

Star Wars

"Star Wars Jedi: Fallen Order" estrena su primer tráiler oficial con un nuevo Jedi. (Video: EA Star Wars)

Llegó el momento que muchos fans de Star Wars esperaban, y no estamos hablando del tráiler del Episodio IX. Nos referimos al nuevo videojuego de la franquicia que lleva como título "Star Wars Jedi: Fallen Order ".

Esta entrega se aleja de lo que se ha visto en Battlefront con una historia mucho más compleja a manos de Respawn Entertainment , los mismos desarrolladores de Apex Legends y Titanfall. 

" Cal Kestis, unos de los últimos miembros supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un Padawan en fuga", es lo que se lee en la descripción del primer tráiler oficial.

" Star Wars Jedi: Fallen Order " simplemente reveló que tras la Orden 66 queda un Jedi vivo y tiene la tarea de liderar la resistencia. Ahora se sabe que esta cinta se encuentra exactamente luego de la primera trilogía.

El videojuego estará disponible el 15 de noviembre de este año para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Será de aventura y acción, ya que se presenta una situación adversa para la resistencia frente a los Inquisidores del Imperio.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios