El tenis se une a Fortnite en el Abierto de Australia

El evento de juego competitivo mas grande de Australia llega a Epic Games con ' Fortnite Summer Smash' en el Abierto de Australia, llega en enero de  2019.

Fortnite

Fortnite Summer Smash

Fortnite Summer Smash (Foto | Tennis Australia Limited)

Así es, la comunidad de Fortnite traspasa fronteras y reúne a los mejores jugadores del Battle Royale  en el Abierto de Australia para competir en un torneo de solos con otras 100 personalidades importantes del deporte de la raqueta. Es así como en enero llega el Fortnite Summer Smash donde el sector deportivo y el mundo de los videojuegos participarán en un torneo de dúos ‘PRO-AM’ disputándose un Price pool de $ 500,000 en premios.

El formato del Fortnite Summer Smash consistirá en un evento de solos que constara de tres fases: registro etapa de clasificación y etapa final. Los puntos que se otorgaran por cada etapa serán los siguientes:

Victoria Royal : +3 Puntos
2º-3º Lugar : +2 Puntos
4º-10º Lugar : +1 Punto
3-4 Eliminaciones : +1 Punto
5-6 Eliminaciones : +2 Puntos
7+ Eliminaciones : +3 Puntos

Los primeros 500 jugadores escogidos para inscribirse en línea serán invitados para competir en una de las 5 eliminatorias en el Margaret Court Arena el 26 de enero. Cada clasificación constara de 2 partidos, con los 20 mejores de cada competencia clasificando a 6 grandes partidos que se llevara a cabo el 27 del mismo mes.

Después de los partidas en modo solitario se llevara a cabo un evento benefico Pro-AM dúos de 3 partidas y se presentan algunos de los mejores jugadores de Australia de juegos y entretenimiento.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios