Despedida anticipada: la emotiva carta de Carlos Vela que confirma su partida de Real Sociedad

A través de su cuenta de Twitter, Carlos Vela le dedicó unas palabras a los hinchas y a los miembros que componen la Real Sociedad.

Carlos Vela jugará por la Real Sociedad hasta finales del 2017. (Getty Images / YouTube)

"La Real Sociedad y la Major League Soccer (MLS) han alcanzado un principio de acuerdo para que el jugador Carlos Vela sea traspasado a un equipo de la liga estadounidense durante el mercado de invierno", publicó la institución vasca el lunes reciente sobre el futuro del mexicano.

Un día después de ese anuncio,Vela usó su cuenta de Twitter para dedicarle unas palabras a los hinchas y los miembros que componen 'La Real'. A través de una emotiva carta, el mexicano hizo una despedida anticipada y confirmó que dejará el equipo a fines del 2017.

 Chivas de Guadalajara vs. Juárez: se medirán por la tercera jornada de la Copa MX

"He tenido la gran fortuna de ser buscado por varios clubes este verano, todos ellos de gran jerarquía. Por el gran cariño y respeto a esta camiseta blanquiazul, me comprometo a jugar estos seis meses dando lo mejor de mí, con el firme propósito de ayudar al equipo en todas y cada una de las competencias que tenemos, ya sea dentro o fuera del campo", señaló Carlos Vela en la publicación.

Vela, nacido en Cancún hace 28 años, llegó a la Real Sociedad en la temporada 2010-2011 cedido por el Arsenal y tras un buen primer curso (12 goles y 7 asistencias) la Real lo compró al club inglés. En las últimas seis temporadas como blanquiazul, Vela ha disputado 233 partidos con la Real, en los que ha anotado 72 goles. "Esto es un simple y humilde agradecimiento a todos ustedes porque sigo aquí portando el número 11 hasta el último partido del 2017", finalizó el futbolista.

Carlos Vela

La carta de despedida de Real Sociedad de Carlos Vela.

La carta de despedida de Real Sociedad de Carlos Vela.

La carta de despedida de Real Sociedad de Carlos Vela.

►  Se defiende: William Palacios respondió a Lobos BUAP y aseguró que "manipulan" la verdad

Leer comentarios