Maywather enfrentará a Logan Paul en un combate el próximo 20 de febrero.
Maywather enfrentará a Logan Paul en un combate el próximo 20 de febrero.

informó en su cuenta de Instagram que saldrá del retiro luego de más de 3 años para enfrentar el próximo 20 de febrero al youtube Logan Paul en un combate de exhibición.

“The Champ” (El Campeón) vs. “The Maverick” (El disidente), dice parte del video promocional compartido en las redes sociales del retirado boxeador de 43 años.

Conocido fundamentalmente por su exposición en YouTube (donde tiene más de 22 millones de suscriptores), Logan Paul y su hermano Jake Paul dedican una buena parte de su tiempo al deporte.

En la página BoxRec.com, Logan Paul registra una derrota en su debut frente a Olajide William Olatunji, realizado el pasado 9 de noviembre de 2019 en el Staples Center de Los Ángeles.

En el caso de su hermano, Jake Paul, registra en el mismo sitio web dos triunfos. El último de ellos (en la antesala del retorno –también vía exhibición de Mike Tyson--) frente al ex basktebolista de la NBA Nate Robinson, el pasado 28 de noviembre en el mismo coloso deportivo.

Es pronto para saber detalles en torno a este combate de exhibición entre el millonario Mayweather y el impredecible Paul, aunque probablemente en los próximos días se sabrán mayores especificaciones.

TE PUEDE INTERESAR