El 'Mono' remontó: Raúl Orlandini ganó la Etapa 4 de Cusco a Ayacucho y volvió a ser el líder

Raúl Orlandini le arrebató el puesto a José Luis Tommasini tras imponerse en la Etapa 4 con un tiempo de 5h2m49s. Es la segunda vez que gana un recorrido en  Caminos del Inca 2017.  

Caminos del Inca

Caminos del Inca

Caminos del Inca 2017 termina este domingo, en Plaza Lima Sur. (ITEA)

Ayacucho le dio suerte a Raúl Orlandini. Por segunda vez en Caminos del Inca 2017 , se impuso en una etapa. Fue en el cuarto  recorrido desde Cusco, que terminó en 5h2m49s. Así, suma 12h38m34s en la clasificación general.

A bordo de su Mitsubishi EVO IX, Raúl y su navegante Jhon Navarro superaron los cuatro especiales, habiendo ganado dos de ellos. Pudo hacer una ventaja en la clasificación general de 7m30s sobre José Luis Tommasini y 9m6s sobre Ronmel Palomino.

Caminos del Inca

Caminos del Inca

(ACP)

"Estamos muy satisfechos con la etapa que hemos realizado hoy (jueves) llevándonos el triunfo. De principio a fin hemos dado todo para lograr esta victoria que sin duda nos llena de mucha emoción y nos da la tranquilidad de estar nuevamente en la punta. No nos confiamos porque todavía queda mucho por correr, pero estar arriba nos motiva a seguir dando el máximo", comentó Raúl.

Caminos del Inca 2017 tendrá este viernes su segundo día de descanso en Ayacucho. El viernes saldrá rumbo a Huancayo con 196 kilómetros cronometrados en lo que será la quinta y penúltima etapa de la competencia.

LA PREVIA

El rally Caminos del Inca 2017 se pone cada vez más emocionante. Este jueves (8:00 am) se correrá la cuarta etapa de la carrera entre Cusco y Ayacucho (481 kilómetros cronometrados), donde volveremos a ver el duro enfrentamiento entre Nicolás Fuchs y Raúl Orlandini.

Precisamente Nicolás Fuchs partirá como el gran favorito tras ganar la segunda y tercera etapa. Pero el 'Mono' Orlandini, quien se impuso en la primera, ha prometido repetir el plato en ese tramo que combinará tramos de tierra con asfalto.

Si bien Nicolás Fuchs y Raúl Orlandini se vienen perfilando como los grandes candidatos para ganar Caminos del Inca 2017, hasta el momento el piloto más regular ha sido José Luis Tommasini, quien hasta el momento se ubica primero en la clasificación general.

"Hemos llegado a la mitad de la carrera y el balance es positivo porque nos mantenemos entre los mejores. Pero no nos confiamos ya que todavía restan muchos kilómetros por correr y nada está dicho", aseguró Raúl Orlandini en la previa.

El día de reparaciones que se llevó a cabo este miércoles en Cusco le permitirá a los pilotos contar con sus autos en óptimas condiciones en este complicado tramo rumbo a Ayacucho. ¿Habrá cambio de líder en esta etapa?

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App