Por su revancha: Nicolás Fuchs buscará ganar Caminos del Inca 2018 tras quedar quinto en la edición pasada

Nicolás Fuchs participará del Rally Caminos del Inca 2018. El piloto buscará por tercera vez el título tras lo hecho en 2009 y 2012.

Fierros

(ITEA Photo)

Nicolás Fuchs participará a bordo de su Mitsubishi EVO IX. junto a su navegante argentino Fernando Mussano. (ITEA Photo)

Luego su participación en el Dakar, Nicolás Fuchs se prepara para afrontar una nueva edición de Caminos del Inca , rally del 20 al 28 de octubre. El piloto peruano buscará reivindicarse tras lo hecho el año pasado (quinto lugar) y ganar su tercer título (2009 y 2012).

"Correr Caminos del Inca es muy especial, ya que es una carrera que todo el Perú espera. Ya nuestro auto está listo para partir, hemos trabajado mucho y vamos a ir a fondo porque queremos la victoria", dijo Fuchs.

Nicolás Fuchs competirá en la división de Tracción Integral a bordo de su Mitsubishi EVO IX, auto con el que fue campeón de la Copa del Mundo de Producción en el 2013. Y junto a su navegante Fernando Mussano buscará una victoria en Caminos del Inca como lo logró en 2009 y 2012.

Cabe señalar que la edición 2018 de Caminos del Inca se llevará a cabo del 20 al 28 de octubre con 5 etapas que recorrerán Lima, Huancayo, Ayacucho, Cusco y Arequipa. En total, serán más de 2000 kilómetros cronometrados, en donde Nicolás Fuchs tratará de ganar el máximo del certamen automovilístico del país.

Fierros

(ITEA Photo)

(ITEA Photo)

ITEA

Leer comentarios

Ir a portada