Quiso probar el coche: Nasser Al-Attiyah manejó por las dunas de San Bartolo previo al Dakar 2019 [VIDEO]

El piloto Nasser Al-Attiyah llegó hace unos días a Perú. Y a poco del Rally Dakar 2019 , el príncipe catarí probó su coche en las dunas de San Bartolo.

Nasser Al-Attiyah participará en el Dakar 2019 con el número 301. (Getty Images/ Video: Instagram)

Aunque los más de 500 participantes que correrán el Rally Dakar 2019 comenzaron a llegar a Perú, hay otros que ya están en el país desde hace varios días. Es el caso de Nasser Al-Attiyah , piloto catarí que competirá por décima quinta vez.

Y a días del Dakar 2019, el príncipe catarí no perdió tiempo y empezó a navegar por algunas dunas peruanas. Nasser Al-Attiyah, que correrá con el número 301, fue hasta las dunas de San Bartolo para probar su coche.

En el video se aprecia como Nasser Al-Attiyah domina las dunas de San Bartolo previo al Dakar 2019. Esto ante la vista de varios fanáticos locales que lo grabaron y alentaron, quienes no tardaron en subirlo a las redes sociales.

Como se recuerda, Nasser Al-Attiyah ganó la primera etapa del Dakar pasado, que también inició por Perú. Sin embargo, el catarí no pudo celebrar al final el primer lugar, pues quedó segundo, detrás del español Carlos Sainz.

Nasser Al-Attiyah en las dunas de San Bartolo. (Getty Images/ Video: Instagram)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App