Gran gesto: pilotos del Rally Dakar 2018 donaron camión a los bomberos de Pisco [FOTOS]

Los bomberos de Holanda, quienes participan en el Rally Dakar 2018 , decidieron darle un regalo especial a sus colegas peruanos. El equipo Firemen Dakarteam publicó el buen gesto en su cuenta de Instagram.

Dakar
Rally Dakar 2018
Rally Dakar 2018
Rally Dakar 2018
Redacción Depor
11/01/2018 - 11:09h

Al trabajar de forma voluntaria, los bomberos peruanos sufren para cumplir con sus actividades diarias. Ellos viven de donaciones, y la más reciente ha sido una de las más gratificantes del año. El Rally Dakar 2018 tuvo un gran impacto en una compañía de Pisco.

Mediante su cuenta oficial de Facebook , el Rally Dakar publicó el buen gesto que tuvo el equipo holandés Firemen Dakarteam. Ellos, quienes también son bomberos, decidieron donar un camión para sus colegas en Ica.

"Gerardus de Groot entregó un camión a la comunidad de Pisco, con el objetivo de que este ayude tanto a combatir el fuego como para el crecimiento localidad. El Dakar 2018 también aboga por el mismo objetivo: que los países y las ciudades por donde pasa usen el evento como una plataforma de prosperidad", fue el mensaje publicado.

Firemen Dakarteam está conformado por bomberos holandeses aliados de la Fundación de Bomberos sin Fronteras. Bajo su bandera, ayudan a colegas de todo el mundo con material de trabajo.

La compañía de 'Nuestra Señora de las Mercedes' de Pisco está muy agradecida.

Leer comentarios