El equipo lo integra el dakariano, Roberto Vecco, el múltiple campeón nacional, José Luis Fatule, y el experimentado, Saba Morote, quienes tendrán la responsabilidad de buscar los títulos nacionales de las diferentes modalidades del Enduro y motociclismo deportivo del Perú. La primera será defender la blanquirroja en la próxima edición de El Inka Hard Enduro a realizarse en suelos, grava y arena de San Bartolo la próxima semana.
Roberto Vecco, viene de participar por tercera vez en Dakar de este año, lamentablemente tuvo que abandonar por problemas mecánicos, era el mejor peruano en motos en la mítica prueba, Sub campeón nacional de Rally Cross Country 2018, además de ganador de varios torneos nacionales.
José Luis Fatule, el más experimentados de todos, varias veces ganador de los campeonato nacionales de Enduro, a nivel internacional ha ganado el Ukupacha Ecuador, una de las más importantes de Latinoamérica, protagonista del Romaniacs en Rumania, y de varias competencias de América y Europa, etc.
Saba Morote, su ingreso a la alta competencia es reciente, sin embargo ha participado y ha sido protagonista del Nacional de Enduro de la pasada temporada ocupando la cuarta colocación en el ranking final en la Categoría E3.