¡Buena, chato! Mario Hart ayudó a Cyril Despres cuando estaba aislado en el Rally Dakar 2018 [VIDEO]

Pese a no estar en la competencia, Mario Hart sigue de cerca el Rally Dakar 2018. Y se ganó cuando se cruzó con el francés Cyril Despres, quien necesitaba que lo jalasen tras quedarse sin gasolina.

(El Comercio)

Redacción Depor
11/01/2018 - 11:28h

Todos los días se ven casos de pilotos del Rally Dakar 2018 se ayudan entre sí. Sin embargo, no a todos les toca toparse con Cyril Despres , uno de los mejores de la competencia. Mario Hart fue de los elegidos y no dudó en ayudar al francés, quien se quedó aislado en el desierto.

El Comercio grabó el exacto momento en el que Mario Hart jalaba al piloto de Peugeot. Este se quedó sin gasolina y fue gracias al nacional que logró zafar de las temidas dunas del desierto peruano.

"Se quedó sin combustible, así que lo ayudé y lo jalé. Fue una experiencia increíble", aseguró el piloto. Este viene siguiendo el recorrido del rally más difícil del mundo desde que partió en Lima.

Debido a un accidente en la cuarta etapa, Cyril Despres perdió la ventaja que había conseguido al inicio de la competencia. Al llegar a Arequipa, se encontraba en el puesto 50 de la general.

Despres ha ganado el Rally Dakar en cinco ocasiones (2005, 2007, 2010, 2012 y 2013), todas en moto. El año pasado quedó en tercer lugar en la modalidad de coches.

Leer comentarios