Voló por los aires: el increíble salto de Nasser Al-Attiyah en el Dakar 2018 [VIDEO]

El piloto  Nasser Al-Attiyah cerró la primera etapa en lo más alto del Dakar 2018 y antes de llegar a la meta deleitó a los fanáticos con un espectacular salto en su coche.

Nasser Al-Attiyah corre su décimo cuarto Dakar. (Instagram/AP)

Para el legendario Nasser Al-Attiyah este Rally Dakar 2018 comenzó de la mejor manera. Esto luego de que el príncipe qatarí fuera el más rápido de la primera etapa con un tiempo de 21 minutos y 51 segundos.

Y antes de llegar a la meta, Nasser decidió regalarle a los espectadores una maniobra espectacular con su coche. Cuando recorría las dunas, el piloto aceleró en un corte y sorprendió a todos con un espectacular salto.

"Nací en el desierto, sé como manejar las dunas. En ese sentido, no me preocupo mucho de mi estrategia. Seguiré paso a paso este Dakar", dijo el qatarí al momento de terminar la primera etapa en Pisco.

Cabe señalar que en esta jornada, los coches partieron primero, por lo que Nasser salió a la cabeza. Sin embargo, según los últimos reportes, el ganador de esta segunda etapa fue el francés Cyril Despres con un tiempo de 2h56m51s.

Leer comentarios

Ir a portada