Dakar 2018: portugués Rodrigues sufrió dolorosa caída en las dunas de Ica [VIDEO]

En la primera etapa del Rally Dakar 2018 , entre Lima y Pisco, el portugués Joaquim Rodrigues sufrió una impactante caída y tuvo que ser retirado en helicóptero.

Joaquim Rodrigues tuvo un error de cálculo y sufrió una dolorosa caída. (FOX Sports)

En la previa del Rally Dakar 2018 , los pilotos internacionales hablaron mucho del duro reto que iban a significar las dunas del desierto peruano. Y eso quedó comprobado por el portugués Joaquim Rodrigues, quien sufrió una dolorosa caída durante la primera etapa.

En el recorrido entre las ciudades de Lima y Pisco, Rodrigues tuvo un mal cálculo y no se percató de un notorio desnivel que existía entre las dunas. Por eso no redujo la velocidad y su motocicleta voló por los aires.

La caída de Rodrigues fue tan impactante, que quedó tendido sobre la arena sin moverse. Por eso la seguridad del Rally Dakar 2018 lo auxilió de inmediato. Incluso, el piloto portugués tuvo que ser retirado del lugar en helicóptero, para luego confirmar que estaba fuera de peligro.

Cabe mencionar que el primer abandono del Rally Dakar 2018 se dio apenas en el primer enlace, en plena Panamericana Sur, donde el alemán Jurgen Droessiger chocó ante una camioneta y quedó fuera.

Leer comentarios

Ir a portada