Rally Dakar 2018: el terrorífico accidente de Nani Roma que lo obligó a ser evacuado de emergencia [VIDEO]

El español Nani Roma terminó con un traumatismo craneal y cervical tras el golpe. Oficializó su abandono del Rally Dakar 2018.

(Difusión/France TV)

El español  Nani Roma ha sufrido un accidente bastante fuerte en la Etapa 3 del Rally Dakar 2018. Este lunes, a solo 1 km. de terminar los 295 de especial, perdió el control de su MINI 4x4 y terminó volcado en la duna.  

El piloto catalán sufrió un traumatismo craneal y cervical y tuvo que ser evacuado en helicóptero al aeropuerto de Ica. Esto, tras cruzar la meta por sus propios medios. Desde ahí será trasladado a la Clínica angloamericana de Lima. Alex Haro, el copiloto del catalán, no tiene heridas de gravedad.

A pesar de que pudo terminar etapa, aún le faltan recorrer los 208 km. de enlace para llegar al campamento. Además, el carro se encuentra en malas condiciones tras la dura caída.

Tras esto, se oficializó el abandono de Nani Roma. Esta es la novena vez que se va antes de tiempo, pero nada que reprochar pues ha competido sin interrupciones desde el 1996. 

Nani Roma ha ganado el Rally Dakar en 2004 en motos. En automóviles resultó primero en 2014, segundo en 2012, tercero en 2006 y cuarto en 2013.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada