¡Salió disparado! El terrible accidente de un piloto en el MotoGP en Italia [VIDEO]

Durante los entrenamientos de MotoGP en Italia, Michele Pirro sufrió un terrible accidente con su vehículo. Afortunadamente, fue llevado al hospital, en donde se recupera. El video es viral en YouTube .

El italiano Michele Pirro compite con una moto Ducati. (Captura/YouTube)

Un gran susto se llevaron los asistentes y miembros del MotoGP en Italia. Y es que durante los entrenamientos del Gran Premio de Italia, el piloto Michele Pirro perdió el control de su vehículo y salió disparado a más de 350 kilómetros por hora. El video es viral en YouTube .

Pirro salió despedido de su moto cuando rodaba a 355,2 km/h al final de la recta. El italiano frenó de manera brusca su Ducati lo que provocó el bloqueo de la rueda y un movimiento repentino que lo lanzó por los aires. El hecho fue grabado y subido a YouTube .

El golpe fue tal que Pirro perdió el conocimiento. Una situación que obligó a mostrar bandera roja de inmediato para que el piloto pudiera ser asistido por los médicos. Afortunadamente, el italiano reaccionó de camino al hospital de Florencia.

El primer parte médico detectó un traumatismo craneal, torácico y lumbar. Además, Michele Pirro sufrió una luxación clavicular. "El piloto sufrió una contusión y dislocación del hombro derecho, el cual fue puesto de vuelta en su lugar" , reveló el equipo de Ducati.

Horas más tarde, la organización de MotoGP subió una foto del piloto en sus redes sociales. "Estamos felices de informar que Pirro está en reparación. Que te mejores, Michele, esperamos verte pronto de vuelta sobre una motocicleta" , publicó.

Leer comentarios

Ir a portada