Bills vs. Chiefs: fecha, horarios y canales del duelo por la final de la Conferencia Americana de la NFL. (Fuente: AP)
Bills vs. Chiefs: fecha, horarios y canales del duelo por la final de la Conferencia Americana de la NFL. (Fuente: AP)

Aunque evitaron la Ronda de Comodines, luego de quedar primeros en la temporada regular de la Conferencia Americana (AFC) de la , los pasaron más de un apuro para llegar hasta la final de su división. Y ahora tendrán un reto más ante de buscar su segunda aparición seguida en el Super BowL LV, los .

Los Chiefs sufrieron más de la cuenta el último fin de semana ante Cleveland Browns antes de llegar a la final de la AFC. Pero la peor parte la llevó su estrella Patrick Mahomes, quien tuvo que ser sacado de partido por una conmoción cerebral.

En medio de la incertidumbre de saber si contarán con su principal figura, los Chiefs enfrentarán este domingo 24 de enero ante Buffalo Bills por la final de la Conferencia Americana a partir de las 6:40 pm (hora peruana) en el Arrowhead Stadium.

Bills vs. Chiefs: horarios y canales del juego

México – 5:40 p.m. / Canal 5- ESPN

Estados Unidos (E.T): 6:40 p.m. - CBS

Perú – 6:40 p.m. - ESPN - FOX Sports

Colombia – 6:40 p.m. - ESPN - FOX Sports

Ecuador – 6:40 p.m. - ESPN - FOX Sports

Bolivia – 7:40 p.m. - ESPN - FOX Sports

Venezuela – 7:40 p.m. - ESPN - FOX Sports

Argentina – 8:40 p.m. - ESPN - FOX Sports

Chile – 8:40 p.m. - ESPN - FOX Sports

Paraguay – 8:40 p.m. - ESPN - FOX Sports

Uruguay – 8:40 p.m. - ESPN - FOX Sports

España – 12:40 a.m (lunes 25 de enero). - Movistar +

La situación de Mahomes preocupa a los hinchas de los Chiefs, pero todo hace indicar que sí llegará para el duelo ante los Bills. Solo se está a la espera de la aprobación médica del equipo de Kansas.

Y si bien los Chiefs son los favoritos para llevarse el título, los Buffalo Bills ya demostraron que son rivales difíciles de superar. En la Ronda Divisional superaron por 17-3 a los Baltimore Ravens y esperan dar la sorpresa el domingo.

De la mano de Josh Allen, el equipo de los Bills apelará a su historia en su cuarto enfrentamiento ante los Chiefs en playoffs de la NFL, ya que llevan la ventaja por 2-1 en el historial. La última vez los de Buffalo ganaron el campeonato de la Conferencia Americana en 1993.

TE PUEDE INTERESAR