Brasil vs. Argentina por los cuartos de final del Mundial de Voley Masculino. (Foto: Agencias)
Brasil vs. Argentina por los cuartos de final del Mundial de Voley Masculino. (Foto: Agencias)

Partido complicado. Argentina se enfrentará a Brasil por el Mundial de Voley Masculino 2022 EN VIVO y EN DIRECTO, que se juega en Eslovenia y Polonia. Entérate aquí todos los detalles del partido - fecha, horarios y canales de TV - entre grandes selecciones sudamericanas por los cuartos final.

Argentina dominó a Serbia (25-23, 25-21, 25-23) este martes en Gliwice para alcanzar los cuartos de la competición.

Por otro lado, su contrincante Brasil derrotó con superioridad a Irán (25-17, 25-22, 25-23). De esta manera, se enfrentarán las únicas selecciones de Sudamérica que se mantienen en el campeonato mundial.

¿Cuándo será el Argentina vs. Brasil?

El importante encuentro de voleibol entre la selección argentina y la selección brasileña se realizará el jueves 8 de septiembre de 2022. El duelo será la reedición del que disputaron los dos gigantes sudamericanos en la ‘pequeña final’ de los Juegos de Tokio 2020 hace poco más de un año, en el que Argentina se colgó el bronce.

¿A qué hora será el Argentina vs. Brasil?

Perú - 10:30 horas

Colombia - 10:30 horas

Ecuador - 10:30 horas

Chile - 11:30 horas

Venezuela - 11:30 horas

Brasil -12:30 horas

Argentina - 12:30 horas

Liderada por el dúo formado por Facundo Conte (13 pts) y Bruno Lima (14), Argentina batió a Serbia, que llegaba después de haber ganado todos su partidos, mientras que el equipo sudamericano solo había avanzado de la fase de grupos con un billete de mejor tercero.

Brasil, que ha disputado las últimas cinco finales del Mundial (tres oros y dos platas), ganó con autoridad a Irán, con 17 puntos de su atacante de origen cubano Yolandy Leal.

¿Qué otros partidos se disputan en los cuartos de final?

Los otros cuartos enfrentarán el miércoles en Ljubljana a Francia e Italia, y a Eslovenia frente a Ucrania, mientras que Estados Uunidos y Polonia se citan en Gliwice el jueves.