Novak Djokovic es uno de los mejores de la historia. El número del mundo solo había caído en cuatro oportunidades en lo que va del año y se erige cada semana como un tenista inalcanzable cuando se refiere al ránking ATP. Sin embargo, en los Juegos Olímpicos de Río 2016, el serbio fue derrumbando ante la 'Torre de Tandil' en primera ronda del torneo masculino.
Entre lágrimas, Novak Djokovic aplaudió todo el apoyo de una hinchada en la ciudad de Río de Janeiro. Y es que pese a que no era local por un tema de distancia, y la gran cantidad de argentinos en el estadio, todo el público supo rendir tributo al tenista serbio que dio pelea durante todo el encuentro.
Nole llorando. Del Potro y una victoria histórica https://t.co/yWfNtapcY6 via WTATea— Gustavo Saldaña (gustsaldana_) 8 de agosto de 2016
Han sido lágrimas de un campeón y en donde sabe el serbio, que no tendría oportunidad así dentro de cuatro años. En el tenis, la edad pesa con los años y probablemente, Djokovic ya no sea aquel tenista que ahora es.
Novak Djokovic cayó en dos sets (7-6) frente a Juan Martín del Potro en la primera ronda de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Una sorpresa para todos.
LEE TAMBIÉN…