Asistencia de Dybala y gol de Roberto Pereyra: así fue el 2-0 de Argentina vs. Irak [VIDEO]

A los 53 minutos del Argentina vs. Irak , Paulo Dybala le dio una asistencia a Roberto Pereyra para el 2-0 de la ‘Albiceleste’ en el amistoso FIFA.

Así fue el gol de Roberto Pereyra en el Argentina vs. Irak. (Video: YouTube)

A los 53 minutos del Argentina vs. Irak , Paulo Dybala le dio una asistencia a Roberto Pereyra para el 2-0 de la ‘Albiceleste’ en el amistoso internacional FIFA 2018. El volante y figura del Watford fue el encargado de ampliar las distancias en el duelo contra los iraquíes.

La acción previa al gol se produjo ocho minutos después de dar por iniciada la segunda mitad del duelo, cuando tras un gran pase de Dybala, el 'Tucu' Pereyra no lo piensa dos veces y decide rematar con la derecha desde el centro del área para batir las redes del golero de Irak.

Antes , a los 18' de la primera parte, Marcos Acuña mandó un buen centro por izquierda y Lautaro Martínez no dudó en conectar la pelota de cabeza. El portero Jalal Hassan no tuvo reacción al potente remate del atacante de 21 años de edad.

Sin su máxima estrella del Barcelona,  Lionel Messi - descartado a inicios de setiembre para esta fecha FIFA -, el combinado 'Albiceleste' bajo el mando de Scaloni continúa con su preparación de cara a la Copa América 2019 y las Eliminatorias camino a la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Por su lado, la selección de Irak también ha iniciado un nuevo proceso bajo el mando del entrenador Srecko Katanec, quien apunta todas sus balas a la Copa Asia 2019 con sede en Emiratos Árabes Unidos.

Leer comentarios

Ir a portada