Pedro Gallese está a un paso de Boca Juniors. El portero de la Selección Peruana se prepara para dejar los Tiburones Rojos de Veracruz y tomar un avión con dirección a Buenos Aires. Solo falta un paso y está en las manos de Guillermo Barros Schelotto, técnico 'xeneize'.
Christian Largotta, agente de Gallese, aseguró en diálogo con el programa 'Gol de Vestuario', que solo falta el visto bueno del 'Mellizo' para que su representado pueda ser el nuevo refuerzo del fútbol argentino.
“Por cómo están dadas las cosas, solo faltaría el OK de Guillermo para que se haga el pase. Estamos a la espera, todos tenemos ganas que se haga la transferencia”, explicó Largotta.
La propuesta es oficial. El agente resaltó que Boca si está interesado por Gallese, llegaría en formato de préstamo y el tema económico no sería impedimento en caso las conversaciones continúen.
“Por Pedro hay un interés real pero sin formalismos de ningún tipo. Lo económico está hablado con el jugador y no sería un impedimento”, subrayó.
Este domingo se conoció que la transacción económica con Tiburones Rojos de México, dueño del pase de Pedro Gallese , es de 300 mil dólares por el préstamo hasta fin de año. Solo hace falta un requisito.