Firmaron tablas: Boca Juniors empató 0-0 ante Argentinos Juniors por semis de Copa de la Superliga

Boca Juniors  no pudo imponerse como visitante ante Argentinos Juniors  y ambos terminaron igualando sin goles por las semis de la Copa Superliga Argentina.

Boca Juniors empató 0-0 ante Argentinos Juniors por semis de Copa de la Superliga

Boca Juniors empató 0-0 ante Argentinos Juniors por semis de Copa de la Superliga

Boca Juniors empató 0-0 ante Argentinos Juniors por semis de Copa de la Superliga

Argentinos Juniors y Boca Juniors igualaron hoy sin goles en el encuentro de ida por la semifinal de la Copa de la Superliga , en una serie que se definirá el domingo próximo cuando vuelvan a cruzarse en La Bombonera.

En un partido cerrado pero con muchas situaciones para convertir, el resultado terminó en blanco en este certamen que se disputa por primera vez. El duelo decisivo de esta serie se disputará en la Bombonera, entre Boca, que finalizó tercero en la última Superliga, y Argentinos, que fue colista en la clasificación.

Argentinos accedió a esta instancia tras derrotar sucesivamente a Independiente, San Lorenzo y Gimnasia La Plata, mientras que Boca le ganó las series a Godoy Cruz y Vélez Sarsfield. El sábado, en el inicio de la otra semifinal, Tigre goleó como local por 5-0 a Atlético Tucumán y dio un paso clave para clasificarse a la final de la Copa de la Superliga.

INCIDENCIAS del Boca Juniors vs. Argentinos

LA PREVIA DEL PARTIDO

Este domingo, Boca visita a Argentinos Juniors, con toda la responsabilidad a manos del conjunto xeneize, que viene de una sufrida y muy festejada victoria por penales sobre Vélez Sarsfield, luego de sendos empates sin goles.

Boca Juniors vs. Argentinos Juniors: horarios en el mundo

16:45 horas - Perú, Ecuador, Colombia, México, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
17:45 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay
18:45 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
22:45 horas - Reino Unido
23:45 horas - España, Alemania, Italia, Francia

La misión para los auriazules será recomponer la imagen deslucida que mostraron en varios pasajes frente a un Vélez que les desnudó varios problemas, pero también el DT Gustavo Alfaro deberá buscar soluciones ante la gran cantidad de lesionados que tiene Boca.

En los últimos encuentros, no pudo contar con el enlace Emanuel Reynoso ni con el defensor Paolo Goltz, mientras que recientemente se lesionaron los delanteros Ramón 'Wanchope' Abila y Darío Benedetto, y el domingo tampoco podrá estar el zaguero Carlos Izquierdoz, expulsado frente a Vélez.

A Boca lo espera Argentinos, que terminó último en la Superliga, pero sorprendió en los cruces mano a mano de esta Copa, al eliminar sucesivamente a dos grandes como Independiente y San Lorenzo, y selló el pase a semifinales derrotando como visitante a Gimnasia en La Plata (2-1).

El panorama tampoco asoma sencillo para los 'bichos colorados', que en un par de semanas jugarán dos llaves a todo o nada, ya que además del duelo contra Boca también afrontarán un duro examen contra el colombiano Deportes Tolima en la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Ya en instancias cruciales, las semifinales de la Copa de la Superliga se completarán el siguiente fin de semana, entre el 25 y 26 de mayo, mientras que la final, con un boleto a la Copa Libertadores 2020 y otro a la Copa Sudamericana de la temporada que viene, se definirá en partido único el 2 de junio en Córdoba.

Es para llorar: la ovación del Bernabéu a Keylor Navas y la arenga que dio a sus compañeros [VIDEO]

¡Ni vengas! El crack que anhela Zidane, pero que el vestuario del Real Madrid ha vetado

Con un par de dedos y en retroceso: Keylor enloqueció al Bernabéu con esta enorme atajada [VIDEO]

Pacto con el Betis: Barcelona se 'durmió' y perdió el fichaje de una de las figuras de LaLiga

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App