Boca Juniors goleó 3-0 a Arsenal y continúa como único líder del Torneo Argentino [VIDEO]

Boca Juniors no tuvo problemas para superar en la Bombonera al colero del certamen.

Boca Juniors es el líder de la clasificación con 48 puntos. (Foto: Getty Images).

Boca Juniors venció 3-0 al Arsenal de Sarandí en la Bombonera, en el marco de la fecha 22 del Torneo Argentino y continúa como único líder del certamen con 48 puntos.

Guillermo Barros Schelotto sacó de titular al juvenil de 18 años Gonzalo Maroni para reemplazar a la figura de su equipo Ricardo Centurión, lesionado, y mejor no le pudo salir su apuesta.

Maroni, además de anotar el tercer tanto sobre los 61 minutos, tuvo grandes pasajes de buen fútbol y regaló estupendas maniobras para ganarse a los hinchas xeneizes en la Bombonera.

►  Lo mejor que verás el fin de semana: espectacular sombrero con caño de promesa de 18 años de Boca Juniors

El marcador lo abrió muy temprano, 4 minutos, Darío Benedetto, tras gran acción individual en el área, para 'madrugar' y desconcertar al Arsenal, que nunca pudo recuperarse.

Benedetto conseguiría su doblete a los 26 minutos, otra vez definiendo a placer y venciendo el arco de Santillo.

Con este resultado, Boca vuelve a ser único líder del Torneo Argentino con 48 puntos, seguido muy cerca de Newell's, segundo en la clasificación con 3 unidades menos.

Boca Juniors vs. Arsenal: así jugaron

Boca Juniors : Rossi; Peruzzi, Vergini, Isaurralde, Fabra; Barrios, Gago, Betancur, Maroni, Benedetto, Pavón

Arsenal: Santillo; Marín, Curado, Bottinelli, Corvalan; Velázquez, Pérez, Rolo, Wilchez, Brunetta, Sánchez Toledo

PAÍS HORARIO
Perú7:10 p.m.
México 7:10 p.m.
Colombia 7:10 p.m.
Argentina 9:10 p.m.
Chile 9:10 p.m.
España 9:10 p.m.

La Previa

Hay presión. Newell’s Old Boys trepó provisionalmente a la cima de la liga argentina tras vencer 1-0 a Huracán, por lo que comparte el primer lugar con Boca, igualados con 45 puntos.

El ‘mellizo’ alista una sorpresa. Ante la lesión de Ricardo Centurión, y el bajo nivel de sus reemplazantes inmediatos, el técnico apostará por el juvenil Gonzalo Maroni, futbolista de la reserva que dirige Rolando Schiavi que tendrá su primera vez desde el arranque.

Con apenas 18 años y seis minutos en la Primera de Boca hace un año en la derrota ante Estudiantes de La Plata, Maroni tendrá la responsabilidad de suplir la ausencia de la figura de Boca.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App