El 'Millo' golpea primero: Martínez puso el 1-0 ante Boca por la Supercopa Argentina

El 'Pity' cambió penal por gol y el 'Millo' se adelanta en Malvinas sobre el 'Xeneize' en Mendoza.

Martínez abrió la cuenta a los 19 minutos del primer tiempo. (Video: Fox Sports)

Sobre los 19 minutos, River Plate se puso adelante en el marcador sobre Boca Juniors, luego de que el 'Pity' Martínez convirtiera desde el punto penal, para así adelantar al 'Millo' por la Supercopa Argentina 2018, que se disputa en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Tras una buena combinación con el 'Pity', Ignacio Fernández piso el área, pero fue derribado de forma absurda por el colombiano Edwin Cardona, quien lo trabó por detrás. El juez Patricio Loustau no dudó y cobró la pena máxima, que Martínez cambió por gol, logrando así su segundo tanto ante el 'Xeneize' en su carrera.

Boca Juniors, actual campeón liguero y camino de un entorchado más en la Superliga, llega al choque en un gran estado anímico, mientras que River Plate, que se llevó la última Copa Argentina, intentará retomar el rumbo y maquillar su pobre temporada en Liga con la Supercopa. Para Marcelo Gallardo es un duelo de ‘vida o muerte’ tal como se comenta.

Además, su escuadra puede tomarse una revancha esperada durante mucho tiempo, ya que el conjunto xeneize venció la única final que ambos disputaron, en el torneo Nacional de 1976.

Leer comentarios

Ir a portada