Boca Juniors dejó de contar con Edwin Cardona en los últimos tres partidos y la historia no cambiará pronto, como se pensaba. Al colombiano se le detectó recientemente un problema cardiológico como secuela del coronavirus y deberá estar en reposo durante las próximas dos semanas.
“Edwin Cardona, en los chequeos cardiológicos post COVID-19, presentó signos de miocarditis leve por lo cual no realizará esfuerzo de alta competencia durante 14 días hasta repetir los estudios”, fue el parte médico que dio a conocer Boca Juniors este sábado, a un día del juego ante Lanús, por la Copa de la Liga Profesional.
Edwin Cardona dio dado positivo por coronavirus el 18 de abril, se recuperó de la enfermedad y, hace unos días, se había reintegrado a los trabajos del equipo en el que también milita el peruano Carlos Zambrano. Debido a la infección, el mediocampista no estuvo presente ante The Strongest, Huracán y Santos.
Ahora, considerando el tiempo estimado que estará fuera de las canchas, Edwin Cardona tampoco podrá ser utilizado para los compromisos contra el mencionado Lanús y Patronato por la liga argentina y frente a Barcelona en Guayaquil y nuevamente Santos en Sao Paulo, por la Copa Libertadores.
Boca Juniors se medirá este domingo 2 de mayo con el ‘Granate’ en La Bombonera, desde las 8:00 a.m. (hora peruana) por la duodécima jornada del Grupo B del campeonato doméstico. En su serie, el ‘Xeneize’ es segundo con 19 puntos, 9 menos que el líder Vélez Sarsfield.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor
TE PUEDE INTERESAR
- Andrea Pirlo, sin miedo a los rumores sobre su destitución de la Juventus
- Raiola advierte a Real Madrid y Barcelona: Dortmund cierra la puerta por Haaland
- La fórmula para ser campeón: Koeman confía en cinco victorias para guiar a Barcelona al título de LaLiga
- Barcelona empezó a negociar por Neymar: PSG ya mandó la primera respuesta