Rodrigo Mora se despidió este sábado de River Plate. El uruguayo fue homenajeado en el Monumental de Núñez con un partido de exhibición junto a sus amigos, entre ellos futbolistas y actores. Estuvieron todos, incluso los de El Marginal III.
Entre los más ovacionados estuvo Brian Buley, quien fue el protagonistas junto a Mora luego de ingresar y anotar un gol de penal, o bueno, un poco más adelante del punto de penal. Todo empezó cuando se internaba en el área rival.
Leo Ponzio le salió al paso y le cometió la falta. El árbitro no dudó en cobrar y de inmediato el actor tomó el balón y convirtió su doblete.
Poco antes ya había logrado sumar su gol tras definir por bajo desde dentro del área. Tras el tanto, baile para celebrarlo y unirse a la fiesta del hincha 'millonario'.
A sus 31 años, Rodrigo Mora decidió colgar los botines a temprana edad producto de una lesión que nunca pudo superar. Juntos a estrellas y leyendas del Mundo River, hasta pudo jugar unos minutos con su hijo Máximo, a quien abrazó en la mitad de la cancha.
► Un crack que la conoce: Griezmann deslumbró con el balón en su primer día en el Barcelona [VIDEO]
► ¡Más fuera que dentro! Icardi abandona la concentración del Inter de Milán y su salida es inminente
► A la espera de que tome una decisión: Ajax confirmó que Matthijs de Ligt no viajó a la pretemporada
► ¡Al vestuario no le gustará esto! El estratosférico sueldo que recibirá Griezmann en el Barcelona