:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/7G4GWYE4A5AQHEGV4Y755PJX7M.jpg)
Rodrigo Mora se despidió este sábado de River Plate. El uruguayo fue homenajeado en el Monumental de Núñez con un partido de exhibición junto a sus amigos, entre ellos futbolistas y actores. Estuvieron todos, incluso los de El Marginal III.
Entre los más ovacionados estuvo Brian Buley, quien fue el protagonistas junto a Mora luego de ingresar y anotar un gol de penal, o bueno, un poco más adelante del punto de penal. Todo empezó cuando se internaba en el área rival.
Leo Ponzio le salió al paso y le cometió la falta. El árbitro no dudó en cobrar y de inmediato el actor tomó el balón y convirtió su doblete.
Poco antes ya había logrado sumar su gol tras definir por bajo desde dentro del área. Tras el tanto, baile para celebrarlo y unirse a la fiesta del hincha 'millonario'.
A sus 31 años, Rodrigo Mora decidió colgar los botines a temprana edad producto de una lesión que nunca pudo superar. Juntos a estrellas y leyendas del Mundo River, hasta pudo jugar unos minutos con su hijo Máximo, a quien abrazó en la mitad de la cancha.
► Un crack que la conoce: Griezmann deslumbró con el balón en su primer día en el Barcelona [VIDEO]
► ¡Más fuera que dentro! Icardi abandona la concentración del Inter de Milán y su salida es inminente
► A la espera de que tome una decisión: Ajax confirmó que Matthijs de Ligt no viajó a la pretemporada
► ¡Al vestuario no le gustará esto! El estratosférico sueldo que recibirá Griezmann en el Barcelona

:quality(75)/https%3A%2F%2Fcdn.jwplayer.com%2Fv2%2Fmedia%2F8Q5OVJaA%2Fposter.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/NPKNPGFSYJAMTMZO6AT3BQWPHU.jpeg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/TJKGJ2UO7NBT3AUZ7BEACXU2WI.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/4EIDU7QN3JCLJH55RRSTYTPX6E.jpeg)