Grande, 'Apache': Tevez y el conmovedor mensaje para el futbolista manco que asombra al mundo [VIRAL]

En Facebook se ha hecho viral un saludo de Carlos Tevez para Santiago Arroyabe  en el que le desea el mayor éxito en su carrera como futbolista. 

El viral en Facebook de Carlos Tevez

Tevez se convirtió en viral por saludo en Facebook. (Foto del diario Olé de Argentina)

Tevez se convirtió en viral por saludo en Facebook. (Foto del diario Olé de Argentina)

Facebook es esa red social que permite, además de compartir fotos y reírnos con los memes, conocer bonitas historias de todo tipo. Por ejemplo, una en la que Carlos Tevez se ha hecho el protagonista por el conmovedor mensaje que le ha mandado a un joven futbolista que intenta ser futbolista pese a su discapacidad física. 

Su nombre es Santiago Arroyave, tiene 18 años, es colombiano y en mayo pasado saltó a la fama por debutar en el fútbol profesional de su país con un solo brazo. Es por eso que Tevez le mandó un saludo que ya es viral en Facebook. 

"Santi, crack. Acá me mandó el video Seba, así que te mando un fuerte abrazo y espero que estés bien. Metele con todo que desde acá te vamos a estar apoyando", dijo Tevez en imágenes que circulan en Facebook. 

El video viral de Facebook, cuyo principal promotor fue Sebastián Pérez, encontró respuesta en Arroyave. "Les quiero agradecer a Seba y Carlos por este bonito detalle, me motivó a seguir luchando por esto. Les mando un fuerte abrazo y desde acá también los apoyo", dijo. 

Arroyave nació con focomelia, una malformación de nacimiento que se caracteriza por la ausencia de huesos y músculos en miembros superiores o inferiores. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada