Viral en Facebook: el miedo de Gimnasia al brujo Manuel e insólita medida para no dejarlo entrar al estadio

A través de Facebook se ha conocido que Gimnasia Esgrima de La Plata prepara fuertes medidas de seguridad para no dejar entrar a Manuel, el ya famoso brujo argentino que acompaña a Estudiantes. 

El viral de Facebook sobre el brujo Manuel.

El viral de Facebook sobre el brujo Manuel.

El viral de Facebook sobre el brujo Manuel.

Redacción Depor

Facebook es esa red social que nunca deja de sorprendernos. Y es que no es solo aquella en la que puedes chatear, encontrar amigos y realizar todo tipo de publicaciones. También es la plataforma en la que se comparte virales de cualquier clase, como la que por estas horas destacas en el fútbol argentino: el caso del brujo Manuel Valdez. 

Sucede que el ya famoso vidente argentino, conocido por ser el talismán de Estudiantes en la Copa Libertadores del 2009 y de la selección de Argentina en el último tramos de la Eliminatorias pasadas, ha sido impedido de entrar al estadio en que el 'Pincha' jugará ante Gimnasia , tal como han denunciado en Facebook.

Como se ha podido conocer a través de una noticia viral de Facebook, la directiva del 'Lobo' planea desplegar un importante contingente policial en cada puerta del estadio para impedir el ingreso del brujo Manuel. Por muy ridículo que parezca, en dicho club argentino sí creen en la brujería. 

Como se ha podido leer en distintos argentinos que han replicado la noticia en Facebook, la comisión directiva de Estudiantes entregó una lista de 36 dirigentes y allegados que estarán acompañando al equipo en la cancha y no figura Manuel. Pese a ello, Gimnasia estará alerta. 

Recuerda que puedes leer más notas virales de Facebook en Depor haciendo click en el siguiente enlace.

Leer comentarios

Ir a portada