La violencia no cesa en Argentina. Hace unos días, se reportó de una brutal agresión contra un árbitro – por no cobrar un penal – por parte de hinchas y jugadores del Sarmiento de Ayacucho. Y ahora, se vivió otro episodio en la Primera B Nacional.
► Manchester United ganó 2-0 a Zorya y está en 16avos de la Europa League
Almagro recibía este jueves a Atlético Paraná por la jornada 19. Y, a poco de terminar el partido, un grupo de hinchas locales trepó la pared del estadio ante la resistencia de la policía. Allí fue que se inició el enfrentamiento, que dejó al futbolista Franco Quiroz herido por una bala de goma.
Así fue el enfrentamiento de los barristas de Almagro con la policía
Na Segundona Argentina, o Almagro perdeu para o Atlético Paraná. Só quem brilhou foram as
— Non Sense Football (NSenseFootball) 9 de diciembre de 2016CLamentaveis
entre a torcida e a polícia. pic.twitter.com/t0giP3BzI3
El jugador de Almagro, en su intento por calmar a los aficionados se acercó a ellos, cuando fue alcanzado por el proyectil. "Me entró un perdigón en la cabeza, tengo el ardor, por suerte estoy fuera de peligro, ya que la herida solamente fue superficial. Tengo todo el vendaje en la cabeza, estuve solamente a 10 centímetros de perder mi carrera", comentó luego de salir del hospital.
Antes de producirse la pelea, el conjunto local perdía por 1-0 y, tal vez, ello haya enfurecido más a los fanáticos. "Me acerqué a la tribuna para ayudar y me escupieron. Nos hicieron un gol sobre la hora y en vez de alentarnos, hacen quilombo", declaró Felipe De La Riva, técnico de Almagro en entrevista a Télam.
► Abandonaron todos: la radical medida de los hinchas de Inter de Milán
LEE TAMBIÉN…