El fútbol argentino ha quedado en shock. A falta de cinco partidos para el final de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, su mejor jugador, Lionel Messi, ha sido sancionado por la FIFA por cuatro encuentros oficiales. A raíz de eso, Evo Morales dio su opinión sobre la noticia que mueve al mundo.
El presidente boliviano, mediante su cuenta de Twitter, mostró su desacuerdo ante la sanción a uno de los mejores futbolistas del mundo. "No comparto sanción contra Argentina (...) Mi solidaridad con el mejor futbolista del mundo".
Una muestra que, sin duda, generará polémica, pero que puede ser entendida como respeto ante la fiesta que debe ser el deporte rey. Sin Messi, no solo los argentinos sufren, sino también todos aquellos que gozan con su fútbol.
El 'Patón' Bauza tendrá un dolor de cabeza, pues todavía no encuentra el rendimiento deseado para su plantilla y Messi era siempre fundamental en los triunfos que conseguido la 'Albiceleste' durante el presente proceso ¿Podrán clasificar al mundial?
LEE TAMBIÉN...