regresó a Rosario, su ciudad natal, para festejar las fiestas de fin de año acompañado de toda su familia. El delantero arribó a Argentina durante la mañana del domingo 22 de diciembre.

El crack de Barcelona retornó a casa en un vuelo privado y estuvo acompañado por Luis Suárez, quien se dirigía a Uruguay. Leo aterrizó en su país y el ‘Pistolero’ continúo hasta Montevideo.

Messi fue captado en imágenes por algunos trabajadores del aeropuerto. Después de abandonar el lugar, el delantero condujo su camioneta Range Rover para encontrarse con toda su familia.

La esposa de Leo, Antonela Rocuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro arribaron a Rosario días atrás. Ellos esperaron mientras el futbolista terminaba sus deberes con Barcelona en la Liga Santander de España.

Messi tiene planificado volver a Cataluña el 2 de enero, aunque los entrenamientos de los azulgranas reiniciarán el 29 de diciembre. Pero, el argentino Luis Suárez, Neto y Arturo Vidal recibieron un permiso especial por parte del entrenador Ernesto Valverde.

El atacante azulgrana cerró el 2019 con una anotación en la victoria por 4-1 frente al Alavés. En todo el año, el atacante alcanzó los 50 tantos en 58 compromisos disputados con su club y la selección Albiceleste.

De otro lado, Messi obtuvo el sexto Balón de Oro en su carrera, convirtiéndose en el primer futbolista que los consigue. Con Barcelona ganó el título de la Liga Santander y la Supercopa de España.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TAGS RELACIONADOS