"Mateo grita los goles del Real Madrid": la revelación íntima de Lionel Messi [VIDEO]

Messi es la máxima estrella del Barcelona , pero reveló que Mateo grita los goles del Real Madrid solo para molestar a su hermano.

Lionel Messi

Lionel Messi tiene tres hijos, Mateo es el segundo de ellos. (Getty)

Lionel Messi tiene tres hijos, Mateo es el segundo de ellos. (Getty)

Si pensamos en un jugador del Barcelona , probablemente de inmediato se nos venga a la cabeza el nombre de Lionel Messi. El futbolista argentino llegó al equipo azulgrana desde muy pequeño y se convirtió en parte de la identidad del club junto a su familia, por lo menos eso era lo que pensábamos. 

En conversación con TyC Sports, Messi reveló que su hijo Mateo grita los goles del Real Madrid solo por molestar a su hermano Thiago. Incluso se atreve a recordar que Liverpool y Valencia los vencieron en las últimas semanas. 

"Jugamos en casa y me dice "tu eres el Barza y yo soy el Liverpool", entiende poco. Igual con el Valencia. Mira la tele y grita los goles del Madrid y mira al hermano. Solo para molestarlo", explicó el '10'.

Lionel Messi revela que su hijo "grita goles del Real Madrid". (TyC Sports)

Messi sufrió un final de temporada para el olvido. Primero, cayendo en las semifinales de Champions League ante Liverpool en Anfield luego de haber superado en el Camp Nou el resultado de 3-0.

En Copa del Rey pasó algo parecido. Eran los grandes favoritos para vencer al Valencia en la final disputada en el Benito Villamarín, pero terminaron cayendo por un claro 2-1 que arrasó con sus esperanzas de cerrar el año de manera positiva.

Ahora, Messi se prepara con la Selección Argentina para disputar la Copa América Brasil 2019, donde pertenecen al Grupo B junto a Colombia, Paraguay y Qatar. Debutan el 15 de junio ante los cafeteros.

Hasta el momento: Jovic al Real Madrid y todos los traspasos oficiales de la temporada 2019-20 [FOTOS]

¡Atención, Florentino! Eriksen le abre las puertas al Real Madrid para firmar este verano

Fin de la novela: Bayern Munich hizo oficial que James Rodríguez regresará al Real Madrid

Nada es gratis: la multa que tendrá que pagar Kinsey Wolanski por saltar al campo de la final de Champions League

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App