Peligrosa acción: hinchas chilenos entonan cánticos ofensivos para la selección de Argentina

Hinchas chilenos recibieron a su selección en Buenos Aires en medio de cánticos alusivos a las finales ganadas ante Argentina.

Argentina vs. Chile

Los cánticos de los hinchas chilenos recibiendo a su selección. 

Argentina y Chile protagonizan uno de los partidos más esperados de la fecha 13 de las Eliminatorias Rusia 2018. No solo se juegan la posibilidad de afianzar su cupo al Mundial, sino también de escribir una página más en la historia de enfrentamientos de estas dos selecciones, quienes ya disputaron dos finales de Copa América y las cuales fueron ganadas por 'La Roja'. Las hinchadas tiene un papel importante, por lo que los aficionados mapochos recibieron a los de Pizzi entre cánticos.

►Le salió caro: Barcelona recibió dura sanción por invasión del Camp Nou en remontada ante PSG

"Argentina, décime que se siente, saber que Chile es tu papá". Así fueron recibidos los hinchas chilenos, quienes vieron este acto como una motivación para dar lo mejor de sí en el cotejo que se llevará a cabo en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Los hinchas que viajaron y los que residen en Argentina se congregaron en el Hilton, de Puerto Madero, con el objetivo de hacerle saber a su selección que cuentan con su apoyo.

Sin embargo, otros empezaron el famoso cántico que crearon los mismos argentinos en el Mundial Brasil 2014. Luego, aprovecharon para entonar la canción "No llores por mí, Argentina". La previa del cotejo sigue encendida y solo el pitazo final del cotejo determinará su desenlace.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Nicolás Otamendi

Nicolás Otamendi

Leer comentarios