Paolo Guerrero es uno de los favoritos para reforzar el ataque de Boca Juniors de cara al 2020. La prensa argentina reveló que Nicolás Burdisso viajará el próximo miércoles para poder conversar con el delantero que tiene contrato con el Inter de Porto Alegre hasta el próximo año y conocer cuáles son sus intenciones a futuro y si puede ser parte del equipo ‘xeneize’.
Junto a la propuesta de ‘Nico’, está la de Juan Román Riquelme. El postulante a la vicepresidencia de Boca, ya conversó con el atacante y le hizo saber sus intenciones. Al parecer, pase lo que pase, Guerrero tiene un cupo asegurado como el principal favorito para llegar a La Bombonera. Se sumaría a la lista de peruanos que fueron parte de la Superliga Argentina.
Los dos últimos de ellos fueron Miguel Araujo y Luis Abram. El defensor procedente de Alianza Lima llegó a Talleres de Córdoba a mediados del 2018 y logró posicionarse como uno de los titiulares; sin embargo, el cambio de técnico hizo que pierda confianza y termine relegado en la banca de suplentes.
Por su parte, Abram firmó por Velez Sarfield y rápidamente se ganó un espacio en el equipo de Gabriel Heinze. Ya sea como lateral izquierdo o como defensor central, el peruano es tomado en cuenta.
MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO
- Un cartel de lujo: el top 20 de cracks que veremos en el próximo Mundial de Clubes de Qatar 2019 [FOTOS]
- Hola, Barcelona: Neymar piensa dejar el PSG para el 2020 y en Francia ya lo empiezan a dar por perdido
- Aprovecha, Dybala: “Cuando firmamos a Cristiano, me decían ‘tenés al mejor en Argentina y ahora te traen al otro mejor’”
- Todo para que no se lo lleve el Real Madrid: PSG inicia plan para retener a Kylian Mbappé