¿A dónde irá a parar Ricardo Centurión? Es la gran pregunta que se hace el fútbol argentino y no precisamente por el destino del jugador, sino de su carrera en general. El mediocampista no ha tardado en protagonizar un nuevo escándalo solo días después de que lo enviaran a la Reserva de Racing por un encontronazo que tuvo con el técnico Eduardo Coudet.
¿Qué hizo Ricky? El futbolista estaba citado para las 8 de la mañana al entrenamiento de la Reserva; sin embargo llegó una hora después "con indicios de no haber descansado del todo bien", según señala el medio Olé.
Centurión se apareció sobre las 9:05 de la mañana y se desconocían los motivos, pero en la era de las redes sociales es imposible escapar de ellas. Y fue nada menos que Instagram la red que 'delató' al futbolista.
Horas después de su tardanza apareció en dicha red social una foto de Centurión ¡de fiesta! la noche anterior, junto a Gonzalo Córdoba y Juan Cáceres, jugadores también de la Reserva de 'La Academia', acompañados de tres chichas y otro amigo más.
Así, el panorama de Ricardo Centurión en Racing Club se complica cada vez más, debido a las ya reiteradas indisciplinas del jugador, quien incluso podría regresar a Brasil de donde tendría algunas ofertas.