De nunca acabar. Ricardo Centurión protagonizó este jueves otro escándalo que lo pone en el ojo de la tormenta. Se presentó condiciones que no estaban dentro de lo normal a la práctica de la Reserva de Racing y tuvo una fuerte discusión, con golpes incluidos, con un juvenil. El chico se llama Juan Cáceres y lo extraño del asunto es que solían andar juntos, pues el juvenil habría compartido algunas salidas nocturnas con el exjugador de Boca.
Según el relato de testigos, Centurión llegó muy tarde al vestuario y ni bien se acomodó, inició una discusión muy fuerte con el juvenil. Lo comenzó a provocar hasta que la riña fue tornándose más caliente y se fueron a los golpes, tanto así que Cáceres terminó con sangre en la boca.
Cuando llegó el cuerpo técnico, la discusión ya había terminado. Si bien estaba pautado que Centurión participara del entrenamiento, el jugador optó por irse. Por la tarde, posteó en Instagram una imagen en un bar de Puerto Madero, que horas después terminaría borrando.
La dirigencia de Racing ya tenía decidido negociar a Centurión -separado del plantel desde su discusión con el DT Eduardo Coudet en pleno partido contra River por la Superliga- en el próximo mercado de pases.
► ¡Prepárate, Tottenham! Federación de Holanda decidió postergar fecha en Holanda para ayudar a Ajax
► ¡Cristiano no se queda en Juventus! Medios italianos revelan que no cumpliría su contrato
► ¡Messi está de vuelta! Los impresionantes números que revelan que el argentino regresa a su mejor nivel
► Pensando en la próxima temporada: el cambio que realizará el Liverpool antes de enfrentar al Barcelona