River Plate tenía todo listo para jugar su partido esta tarde ante Quilmes por la primera jornada del Torneo Argentino de Primera División. No obstante, esto no se llegó a dar por las tremendas lluvias que hubieron hoy en Buenos Aires.
El árbitro Fernando Rapallini recorrió el campo del estadio de River Plate y tras ello decidió suspender el cotejo ante el cervecero Quilmes. Las lluvias disminuyeron un poco, pero ni así cambió la decisión de no jugarse este cotejo.
Los cerca de 5 mil asistentes que se habían dado cita al Monumental de Buenos Aires no estuvieron conformes con la decisión. Los hinchas de River Plate, al anunciarse la medida por los parlantes, silbaron al juez de este suspendido encuentro.
La fecha reprogramada para este partido entre River Plate y Quilmes se jugará el próximo 19 de febrero, feriado en tierras argentinas. Se espera que Andrés D'Alessandro ya esté apto para jugar ese día.
Es oficial. La lluvia obligó a suspender #River – Quilmes https://t.co/kBK0A8Y2S6 pic.twitter.com/W2SnWZRVje
— La Página Millonaria (@RiverLPM) febrero 7, 2016
LA PREVIA
River Plate vs. Quilmes por la primera fecha del Torneo Argentino, tendrá lugar este domingo a partir de las 5:00pm hora peruana. Este cotejo por el Apertura argentino tendrá como escenario al Estadio Monumental de Buenos Aires.
El elenco de River Plate llega en racha a este partido contra su similar de Quilmes. Los dirigidos por Marcelo Gallardo han ganado sus tres últimos encuentros, entre ellos dos al rival de siempre, Boca Juniors, por el Torneo de Verano.
River Plate no podrá contar con uno sus principales refuerzos para este cotejo. Hablamos de Andrés D'Alessandro, quien regresó al equipo millonario tras jugar en Inter de Porto Alegre. El DT del actual campeón de la Copa Libertadores no lo incluyó en la lista porque recién llegó hace unos días a Argentina.
"Voy a tener un lindo problema para alinear a mi equipo contra Quilmes. Hay varios jugadores por puesto y eso ha elevado el nivel", indicó el entrenador de River Plate en la previa.
LEE TAMBIÉN…