River Plate derrotó a San Martín y también sigue en la cima de la Superliga Argentina

River Plate sacó tres puntos importantes en su visita a  San Martín  y se mantiene como uno de los líderes de la Superliga Argentina  junto a Boca.

River Plate vs. San Martín

River Plate vs. San Martin de San Juan: juegan por la fecha 3 de la Superliga Argentina (Foto: Getty)

River Plate derrotó a San Martín y también sigue en la cima de la Superliga Argentina (Foto: Getty)

River Plate se impuso por 3-1 en su visita a  San Martín de San Juan por la tercera fecha de la Superliga Argentina  y tampoco se desprende del primer lugar del torneo, que ahora comparte junto al clásico rival, Boca Juniors, ambos con puntaje perfecto: nueve unidades.

Los de Gallardo se pusieron en ventaja tan solo a los 4 minutos, gracias a Rafael Santos Borré, mientras que Carlos Auzqui aumentó la cuenta a los 25 minutos. Y antes de finalizar la primera mitad, Matías Escudero descontó para los locales.

Ya en la segunda mitad, y cuando San Martín más lo había buscado, llegó el tercero y definitivo tanto de River, por intermedio de Alan Marcel, para el 3-1 final.

Con este triunfo, los 'millonarios' sumaron nueve puntos y son, junto a los 'xeneizes', los únicos líderes del torneo.

River Plate vs. San Martín de San Juan: así jugaron:

River Plate: Batalla; Moreira, Montiel, Barboza, Saracchi, Rossi, Rojas, Palacios, Moya, Auzqui,

San Martín de San Juan: Ardente; Prósperi, Escudero, Pucheta, Casierra; Maná, Fernández, Agüero, Mosca; Villarruel y Barceló. 

La Previa

El 'Munñeco' decidió que pocos de los que estuvieron en Cochabamba viajen este sábado hacia San Juan, eligiendo a cuatro jugadores de la reserva del equipo: el marcador central Kevin Sibille , el volante ofensivo Matías Moya, el delantero Alan Marcel y el extremo derecho Santiago Vera.

Luis Olivera y Leandro Vega no estarán ni en la banca de suplentes de San Martín ante River Plate. Amos exmillonarios se mudaron a San Juan en busca de mayores oportunidades; sin embargo, la historia ha sido parecida. Sus contratos vencen en el 2018.

Al observar la lista de convocados, se deduce que el equipo será diferente al habitual once titular, y los jugadores que saldrían a la cancha tienen la capacidad necesaria como para traerse los tres puntos a Núñez.

Entre los llamados de Gallardo, se encuentra Augusto Batalla, quien regresará al arco titular de River. Por su parte, Jorge Moreira y Ariel Rojas serán de la partida, mientras que Marcelo Saracchi y Nicolás De La Cruz volverán a jugar desde el arranque.

River Plate vs. San Martín: posibles alineaciones

River Plate:  Batalla, Moreira, Montel, Barboza, Saracchi, Palacios, Rossi, Rojas, Moya, Borré y Auzqui.

San Martín: por confirmar

Jérémy Mathieu y el gran gol de tiro libre en Portugal (Foto: Getty / Video: nGolos)

Leer comentarios