¡Otra 'joya' de Juanfer! Golazo de Quintero para el 1-0 de River Plate ante San Martín Tucumán [VIDEO]

El volante colombiano Juan Fernando Quintero fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre River Plate y San Martín de Tucumán por la Superliga Argentina.

Golazo de Quintero para el 1-0 de River Plate ante San Martín Tucumán. (FOX Sports 2)

Golazo de Quintero para el 1-0 de River Plate ante San Martín Tucumán. (FOX Sports 2)

Para verlo una y otra vez. El volante colombiano Juan Fernando Quintero fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre River Plate y San Martín de Tucumán por la jornada 20 de la Superliga Argentina 2019. El jugador de los 'Millonarios' se lució con una espectacular definición para anotar el 1-0 de los suyos en el mítico Monumental de Núñez.

La jugada previa a la primera anotación del vibrante encuentro se produjo a los 32 minutos del duelo, luego de una gran acción ofensiva de River, que terminó con un potente remate de Juanfer Quintero con la izquierda desde el centro del área. La asistencia fue de parte de su compañero Lucas Pratto.

Hay que recordar que River Plate viene de igualar con Rosario Central y Banfield, y cortó su racha de tres triunfos seguidos que lo hicieron escalar algunas posiciones. Hasta ante del partido de este domingo, el 'Millonario' marchaba en el sexto lugar con 30 puntos, a 15 de los líderes Racing y Defensa y Justicia.

Por ello, River Plate buscará reencontrarse con la victoria luego de dos empates consecutivos cuando reciba a San Martín Tucumán. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Monumental.

► Tiene que dar una respuesta: la oferta del Chelsea para que Hazard se quede en Inglaterra

► Un crack del City rumbo al Real Madrid: el fichaje para Solari del que más se habla en la previa del Levante

► El dolor secreto del ‘Pistolero’: el estado de su rodilla para el ‘Clásico’ ante el Madrid

► Neymar no va al Madrid: padre confirma versión de PSG y da un portazo al plan 'galáctico' de Florentino

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App