Boca Juniors, líder de la Superliga Argentina, no podrá gritar campeón este domingo luego de que Godoy Cruz derrote el sábado ante Argentinos Juniors. Los números no darán en esta jornada para que el 'Xeneize' festeje de una vez. Eso sí, el cuadro que dirige Barros Schelotto debe ganar sí o sí a Unión de Santa Fe.
Tras empatar este miércoles en Colombia ante el Junior de Barranquilla y seguir con vida en la Copa Libertadores, Boca Juniors ahora pretende acercarse el título en el torneo doméstico para poder concentrarse en la última jornada de la fase de grupos del torneo internacional, donde se jugará el pasaje a octavos.
A falta de dos jornadas para el final de la Superliga argentina, Boca Juniors, que disputó un partido menos, es líder con 53 puntos, seguido por Godoy Cruz con 53, San Lorenzo con 40, Huracán con 46 e Independiente con 45.
El equipo mendocino abrió la jornada sabatina con su visita a Argentinos Juniors, que es noveno con 40 unidades y quiere seguir en los puestos de clasificación para la Copa Sudamericana de 2019.
Godoy Cruz lleva ocho partidos invicto, de los cuales ganó siete.La fecha comenzó el viernes con los cruces San Martín de San Juan-Vélez Sarsfield y San Lorenzo-Belgrano.
El conjunto azulgrana necesita un triunfo para asegurarse una plaza en la Copa Libertadores del año que viene. Su rival también quiere los tres puntos, en su caso para mantenerse en los puestos de clasificación para la Sudamericana.