Boca Juniors, el puntero de la Superliga argentina, intentará recuperarse de dos caídas consecutivas cuando reciba a Newell's por la fecha 24, mientras Godoy Cruz, su escolta a cuatro puntos, visitará a Banfield en busca de acortar aún más las distancias.
Hasta hace casi tres semanas, Boca Juniors había conseguido sacarles nueve puntos de diferencia a sus seguidores más cercanos, pero las dos caídas seguidas del 'xeneize' reabrieron las puertas de una Superliga que ya parecía tener dueño.
Boca Juniors, con 50 puntos, sufrió una inesperada caída como local frente a Defensa y Justicia (2-1), a la que siguió otra derrota, a manos de Independiente (1-0).
Los resultados contrastan con el envión a todo vapor que empuja a Godoy Cruz (46), con seis victorias seguidas, incluidas un demoledor 5-0 a San Lorenzo y 3-0 al descendido Temperley.
Para el encuentro contra Newell's se prevé que podría regresar el 'Apache' Tevez. En este contexto, Boca Juniors se enfrentará con un equipo rosarino que no lucha por evitar el descenso y también está lejos de acceder a las copas internacionales, pero que ensayó una mejoría en sus últimos encuentros.
Del otro lado, Godoy Cruz chocará con Banfield, de campaña irregular y que también parece haber quedado lejos de la pelea por entrar en las copas.